Seleccionar página

Social Media

Ene 2, 2021

¿Sabías que más de 3 mil 800 millones de personas en todo el mundo están usando redes sociales? Sólo en México, se estimaron más de 80 millones de usuarios activos en redes sociales durante 2020 según datos de statista.

Las redes sociales se han convertido en más que un medio de comunicación, son un ecosistema donde los usuarios pueden compartir información en tiempo real e interactuar con ella. Contar con una estrategia digital completa se ha vuelto indispensable para las empresas.

Además de contar con nuestra presencia de marca a través de diferentes medios de comunicación, tener presencia en redes sociales nos permite alcanzar a los usuarios donde pasan su tiempo libre, para lograr unos niveles de segmentación altamente detallados.

 

¿Por qué necesitas anunciarte en redes sociales?

 

  • Te permiten alcanzar al público que buscas: la sofisticada segmentación nos ayuda a llegar exactamente a las personas que nos interesan.
  • Se adapta a tus objetivos: la gran variedad de anuncios y estrategias disponibles nos permiten conseguir diferentes objetivos de negocio, ya sea dar a conocer nuestra marca, incrementar el tráfico en el sitio web, generar clientes potenciales (leads), conseguir ventas o descargas de una app.
  • Se pueden medir los resultados: las campañas realizadas en redes sociales arrojan una gran cantidad de datos, ya que miden cada una de las interacciones de los usuarios. Con los datos obtenidos, podemos analizar a detalle el desempeño de cada anuncio y optimizar nuestras campañas para conseguir los mejores resultados.
  • Se adapta a tu presupuesto: seas una pequeña o gran empresa, puedes empezar a anunciarte en redes sociales con un presupuesto pequeño. Ya que se paga por el tráfico y alcance que se desea tener.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Las diferentes plataformas de redes sociales ponen un mundo de opciones a nuestra disposición, pero también requieren una buena integración estratégica, planificación y gestión continua. Para sacar el máximo provecho al potencial de estos canales, es importante que te dejes acompañar por un grupo de expertos, por eso, nosotros te ofrecemos:

  • Análisis y estrategia personalizados: estudiamos cada proyecto para entender los objetivos de nuestros clientes, a fin de realizar un plan integral de marketing.
  • Optimización de las campañas: trabajamos analizando datos, anuncios, comportamiento de los usuarios, interacciones y estrategias que nos permitan encontrar las mejores prácticas pera maximizar los resultandos.
  • Medición de resultados: seguimos las métricas clave (KPI’s). A través de informes periódicos, establecemos un marco de referencia para la toma de desiciones.
  • Soporte integral: nuestro equipo acompaña a los clientes durante todo el proceso para dar un apoyo personalizado.

Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo sacar todo el potencial a tus redes sociales

¿Estás interesado en Social Media?

Déjanos tus datos. Nosotros nos pondremos en contacto para brindarte más información.

También te puede interesar

Branding

Brandig, es el conjunto de estrategias necesarias para crear la identidad de un producto o servicio que lo diferencien del resto, a fin de...

Marketing 5.0

¿Qué es Marketing 5.0?   La inteligencia artificial es la base para definir las nuevas tendencias del marketing y del comportamiento de los...

¿Por qué tener una página web?

Tener una página web es de vital importancia para el crecimiento de las empresas, pues son la carta de presentación con los clientes.    ...

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos. Juntos encontraremos la mejor solución.