Select Page

Branding

Dec 30, 2020

Brandig, es el conjunto de estrategias necesarias para crear la identidad de un producto o servicio que lo diferencien del resto, a fin de posicionar una marca que influya en las desiciones de compra del público.

 

Qué es Branding

 

Las estrategias para crear una marca van más allá de la identidad visual. Comprende todo el conjunto de sentimientos y experiencia que los consumidores han tenido a partir de los productos y servicios que se les ofrece.

 

El branding vive en la mente

 

“Los productos se crean en las fábricas, pero las marcas se crean y viven en la mente.”

Walter Landon.

La comunicación efectiva es clave en la construcción de una marca. Elegir los canales de comunicación adecuados para difusión, crear un plan de contenidos, cuidar la experiencia de usuario en todo momento, así como ser consistente, permitirá a tu marca posicionarse dentro del mercado.

 

Experiencia de los consumidores

 

“Lo que construye la marca no es el mensaje, es la experiencia que se vive con ella.”

Alex Pallette.

Crear una marca es importante para las empresas que buscan convertirse en líderes del mercado. Por esta razón, el proceso de gestionar una marca no es sencillo.

¿Qué tal comenzar con una estrategia completa de brandig para tu empresa ahora mismo y convertir simples consumidores en clientes encantados por tus productos?

¡Contáctanos y convierte a tus clientes en promotores de tu marca!

¿Estás interesado en Branding?

Déjanos tus datos. Nosotros nos pondremos en contacto para brindarte más información.

También te puede interesar

Social Media

¿Sabías que más de 3 mil 800 millones de personas en todo el mundo están usando redes sociales? Sólo en México, se estimaron más de 80 millones de...

read more

Marketing 5.0

¿Qué es Marketing 5.0?   La inteligencia artificial es la base para definir las nuevas tendencias del marketing y del comportamiento de los...

read more

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos, juntos encontraremos la mejor solución para tu negocio

© 2021 Daniel Razo. Todos los derechos reservados.

Aviso de Privacidad

Contacto